Cuerdas de Rítmica Pastorelli
Nosotros nos decantamos por las cuerdas pastorelli por su calidad y por su manera de mejorar en los aparatos año tras año. Su tacto, ligereza y su gran gama de colores y formas ha hecho que pastorelli sea una de las mejores marcas de aparatos de gimnasia rítmica.
En los últimos años muchas han sido las gimnastas internacionales que han utilizado esta marca, algo que nos hace confiar plenamente en ella, además todas sus cuerdas están homologadas por la federación internacional de gimnasia rítmica.
A continuación puedes ver todos los modelos de Cuerdas de Gimnasia Rítmica que tenemos disponibles, para ver los diferentes colores pincha encima del modelo que te gusta y te aparecen.
Cuerdas de Pastorelli
Cuando la gran mayoría de las gimnastas internacionales apuestan por Pastorelli, por algo será. Al menos esa es nuestra opinión y, como lo que queremos es que tú llegues tan alto como te propongas, te aconsejamos la misma marca. Si por algo destacan estas cuerdas es por su calidad y por su esfuerzo por seguir mejorando temporada tras temporada. Además, la calidad se nota en el tacto y en la ligereza y, para que nos vamos a engañar, también en su gran gama de colores que hace que completen el look de la gimnasta a la perfección.
Hay algo muy importante que debes saber, las cuerdas Pastorelli están avaladas por la Federación Internacional de Gimnasia Rítmica, así que puedes confiar totalmente en ellas.
Modelos de cuerdas disponibles
Atenta, porque Pastorelli te ofrece un sin fin de opciones para que escojas tu cuerda favorita. Coge papel, bolígrafo y apunta. Porque, al llegar al final, ¡no sabrás por cuál decidirte!
- Cuerdas de competición
El modelo New Orleans fue utilizado en el campeonato Europeo del 2011. Entre las características de esta cuerda, destaca su diámetro de nueve milímetros y una longitud de entre dos metros noventa y tres metros. En este caso está fabricada totalmente de nylon. ¿Su precio? Te sorprenderá. Tienes una amplia gama de colores por solo catorce euros la unidad.
- Cuerda de competición metálica
A diferencia de las anteriores, estas cuerdas de competición de Pastorelli tienen como particularidad que tienen un acabado metálico. Están fabricadas con un noventa y ocho por ciento de nylon y un dos por ciento de hilo de oro o plata. Tiene un diámetro de nueve milímetros y esta vez tiene una longitud de tres metros. El precio en una gran variedad de colores es de solo veinte euros la unidad.
- Cuerda Patraso
Este modelo fue usado en el Mundial de Rusia de 2010. Están fabricadas totalmente de nylon y, al igual que las anteriores, tiene un diámetro de unos nueve milímetros. Su longitud llega desde los dos metros noventa hasta los tres y también la tienes disponible en varios colores. Este modelo es muy parecido al primero. El precio es de dieciocho euros.
- Cuerda Patraso Multicolor
Modelo más utilizado en el Mundial de Kiev de 2013 y que llamó muchísimo la atención por su impresionante diseño. Esta cuerda está hecha con hilo impreso que hace que varíen sus tono y cree ese efecto multicolor. Tienes diversas variaciones como por ejemplo; azul y verde, naranja y rojo o blanco y rosa. Su diámetro coincide con el resto al ser de nueve milímetros y mide exactamente lo mismo que la anterior, entre dos con noventa y tres metros. ¿Lo mejor? Que brilla en la oscuridad si la sala tiene rayos UVA, así que es perfecta para espectáculos y campeonatos especiales. Un diseño para las más atrevidas. Su precio es de tan solo dieciocho euros.
- Cuerdas con cristales Swarovski
Si buscas el glamour, esta sección te interesa. Estas cuerdas son exactamente iguales que las anteriores pero tienen una particularidad que las hace especiales, los cristales Swarovski. Cada cuerda lleva unas setenta unidades y dependen del color que desees (rojo, verde, negro…) Están fabricadas cien por cien de nylon y por supuesto, homologadas por la Federación. Los cristales hacen que suba su precio a cuarenta y cinco euros. Aún así, si quieres llamar la atención en un campeonato, te aseguramos que vale la pena.
- Cuerdas multicolor con cristales Swarovski
Y si ya quieres quedarte con todos los presentes presta mucha atención. Tenemos para ti las cuerdas multicolor con cristales Swarovski incrustados en sus diferentes tonalidades. Sí, has leído bien. Los cristales están dentro de la cuerda para que no creen ningún tipo de molestia a las gimnastas y tienen un total de ciento veinte unidades. También están fabricadas de nylon y tienes diversos colores donde elegir. Son perfectas para citas importantes. Su precio es el mismo que la anterior, unos cuarenta y cinco euros. ¿Nos damos un capricho?
Como ves tienes donde elegir. Lo mejor de todo es que todas cumplen con los requisitos adecuados para su utilización a nivel competición y son muy cómodas y resistentes. Así que, escoge tu modelo y… ¡prepárate para triunfar!
Otros aparatos de Pastorelli Sport que tenemos: