Muchas veces vemos a las modelos luciendo prendas que o bien no se consiguen en las tiendas que frecuentamos o que son demasiado costosas para nuestros bolsillos. Pero esas no son excusas para no llevar la ropa que nos encanta en cualquier situación.
Por ello cuando vimos este DIY para decorar un sostén con cristales Swarovski… ¡Nos ha maravillado! Hay varios modelos de las marcas más importantes de ropa interior (como Victoria’s Secret) que podemos emular y adaptar a nuestro gusto. Sólo necesitamos algunos cristalitos, un diseño a seguir y un rato libre en casa.
Este diseño que te presentamos a continuación es un tanto “recargado” de strass, pero tu puedes ponerle la cantidad que quieras y seguir el patrón que más te guste. Para una ocasión especial bien vale la pena, ¿no crees?
Elementos necesarios:
- Sostén
- Máquina para aplicar piedras strass (puedes conseguirla haciendo click aquí)
- Cristales Aurum pequeños
- Strass Aurum medianos
- Piedras Jet Hematite pequeños
- Cristales Jet Hematite medianos
- Semiperlas Blancas
- Pedruscos con forma de lágrima plateados
Pasos a seguir para decorar el sujetador:
- Comienza con el contorno del aro del sostén. Coloca los cristales Aurum medianos (mejor si son plateados). Pega una hilera justo siguiendo la marca del alambre usando la máquina (aquí te contamos cómo utilizarla).
- Luego haz una segunda fila con cristales Aurum medianos de un tono más oscuro (como por ejemplo marrón o beige).
- Usa las piedras de color dorado ( Aurum ) pequeñas, forma una hilera ya en la copa del sostén, siempre uno al lado del otro, si quieres puedes dejar un espacio entre ellos. Completa dos filas más y pasa a la parte inferior del sostén.
- Usando el Strass de tamaño más pequeño pega aleatoriamente en la parte de abajo del sostén.
- Pasa ahora a los bordes superiores: en la esquina pega una semiperla, sigue en una primera y segunda hilera con cristales jet hematite pequeños (de un mismo color) y con una tercera fila de otro tono.
- Continua pegando cristales en semicírculo alternando formas (pueden ser cuadrados o lágrimas), más o menos unas 4 hileras más como se muestra en esta imagen:
- Repite en el otro borde del sostén.
- Ahora pega en el lado opuesto de la copa, es decir, desde el centro hacia afuera. Una fila de Autum, otra de Jet Hematite, otra de Autum, otra de Jet Hematite… y sigue con un par de hileras de lágrimas también. Aquí se ve mejor:
- Por último pega una semiperla en el centro del sostén, es decir, donde se “juntan” las copas y terminan los aros. ¡El resultado es más que brillante!
Otros diseños de Sujetadores con Swarovski
Si te ha encantado la idea de decorar un sostén con cristales Swarovski, echa un vistazo a estos diseños. ¡Uno más resplandeciente que el otro!